Inoculantes Biológicos:  AZOBIO  |  Regeneradores del suelo:  BIONEMA PLUS  -  RIZOBACTER

Inductores de resistencias:  NOIDIUM  -  BOTRY-NOVA  -  MICE-NOVA  -  FUSVER 

Extractos de algas:  PHYLLUM-NOVA PLUS  -  PHYLLUM-NOVA 

Extractos vegetales:  FOLEO 

Enraizante natural:  RIZOSAN ECO 

Bioestimulantes:   FOLITEC

Correctores de Carencias:   TECNO-Cu  -  TECNO-Mo  -  TECNO-B  -  TECNO-Ca  -  TECNO-Cu  -  TECNO-Fe  -  TECNO-Mg  -  TECNO-Mn  -  TECNO-Zn  -  TECNO-MZ  

Biotecnología del Mediterráneo, fabricación de bioporductos para la agricultura con microorganismo beneficiosos, fertilizantes y fitofortificantes.

Biotecnología del Mediterráneo es una empresa biotecnológica dedicada a la fabricación de fertilizantes y fitofortificantes naturales.

- Investigación en el aislamiento y utilización de microorganismos beneficiosos con los que elaboramos diferentes formulados con un amplio rango de aplicaciones.

- En nuestras instalaciones contamos con un completo y moderno laboratorio donde se lleva a cabo un riguroso control de calidad de todos los procesos desarrollados en la fabricación de nuestros productos.

- Disponemos de fermentadores para obtener elevados rendimientos de biomasa, que junto al resto de maquinaria y equipamiento garantizan la calidad de nuestros formulados.

- El resultado final es nuestra amplia gama de formulados no contaminantes, carentes de residuos y utilizables en agricultura tradicional, producción integrada y agricultura ecológica.

 

Biotecnología del Mediterráneo, microorganismos beneficiosos, fertilizantes y fitofortificantes