Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Joan Melee hablando de agricultura ecológica en la Conferencia Internacional sobre Agricultura Ecológica y Financiación.

Leer más...

El Medio Químico de los suelos agrícolas. Las plantas cultivadas mediante la agricultura toman los nutrientes en forma de iones que son extraídos por las raíces del suelo.

Los nutrientes proceden en su mayoría de las reservas del suelo y de la aplicación de fertilizantes minerales al suelo. Y  pueden estar unidos a algunas partículas sólidas del suelo, en el importante complejo arcilloso húmico, o disueltos en el agua que contiene el suelo, en la solución del suelo.

 

El Medio Químico de los suelos agrícolas

Diplocarpon earliana, Marssonina fragariae, Abigarrado de las hojas Fresa

Sinónimos:

Del teleomorfo: Peziza earliana Ellis & Everh., Mollisia earliana (Ellis & Everh.) Sacc., Fabraea earliana (Ellis & Everh.) Seaver. Del anamorfo: Leptothyrium fragariae Libert., Gloeosporium fragariae (Lib.) Mont., Marsoniella fragariae (Lib.) Hohnel, Ascochyta fragariae Sacc., A. colorata Peck, Marsonia fragariae Sacc.

Taxonomía:

Reino Fungi, Filo Ascomycota (Division Eumycota, Subdivision Ascomycotina, Clase Discomycetes).

Descripción: Teleomorfo: apotecios en forma de copa. Ascosporas hialinas, bicelulares, de forma elíptica u oval, de 18-28 x 4-6 μm. Anamorfo: acervulos por debajo de la cuticula que acaban por erumpir. Conidias bicelulares, de 18-30 x 5-7 μm, hialinas, elípticas u ovales y con un único septo transversal.

Huéspedes:

Fresa.

Sintomatología:

Forma lesiones de color morado con el centro más oscuro sobre las hojas, que llegan a marchitarse. Infecta los peciolos y pedúnculos de las flores, anillándolos, llegando en ocasiones a deformar el cáliz.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Cómo se cultivan los pistachos ecológicos explicado por agricultores:

Leer más...

Alcachofas de Benicarló con Denominación de Origen Protegida

Alcachofas de Benicarló con Denominación de Origen Protegida que garantiza su calidad.

Leer más...

Ajo. Codificación BBCH de los estadios fenológicos de desarrollo del Ajo Allium sativum L. - Hortalizas de plantas bulbosas Feller et al., 1995a

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más