Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Es necesario utilizar los fertilizantes en agricultura, pero también es necesario que se utilicen y distribuyan correctamente, para además de nutrir cultivos productivos y sanos, que se respete el medio ambiente.

Leer más...

Elaboración y envasado en Agricultura de Producción Integrada se debe ajustar a las normas específicas de cada cultivo y zona. A continuación se dan unas normas Generales de Obligatorio cumplimiento y otras Prohibidas, de zonas ejemplares en control de la Agricultura de Producción Integrada:

Leer más...

Heterobasidion annosum (Fr.) Bref. [Anamorfo: Oedecephalum lineatum Bakshi]. Abeto, Picea spp., pino, Tsuga spp., tuya.

Sinónimos: Del teleomorfo: Fomes annosus (Fr.) Cooke.

Taxonomía: Reino Fungi, Filo Basidiomycota (Division Eumycota, Subdivision Basidiomycotina, Clase Hymenomycetes).

Descripción: Teleomorfo: carpoforo perenne de forma de consola o irregular con un anclaje basal sesil muy ancho, en ocasiones resupinado. Es de color marron grisaceo, que se oscurece con el tiempo. Las basidiosporas son incoloras y de forma ovoide a elipsoide, de 3,5-5,7 x 3,4 μm, sobre basidios con cuatro esporas cada uno. Anamorfo: conidias incoloras y de forma elipsoide o piriforme de 4,3-6,6 x 3-5,3 μm, sobre conidioforos verticales.

Huéspedes: Abeto, Picea spp., pino, Tsuga spp., tuya.

Sintomatología: En zonas secas de pH alto en el suelo, causa la muerte de los pinos. Provoca escaso follaje y acortamiento de aciculas. El hongo fructifica en la base del tronco, pudriendo la raiz y el pie, o en arboles muertos. Puede causar la muerte de los arboles jovenes de las coniferas.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

 Chancro, Phomopsis amygdali Del.

Chancro, Phomopsis amygdali Del. - Plagas del Almendro

Leer más...

Col de Milán, origen y generalidades, así como su taxonomía, y descripciones botánicas, morfológicas, fisiológicas y ciclo biológico o agronómico.

Leer más...

Descripción y características de la variedad de uva tinta de vino Bobal:

Da vinos neutros (adecuados para “coupage”). Excelente para rosados frescos, que son muy aromáticos, suaves y pálidos.

Puede usarse también para obtener vinos tintos jóvenes aunque actualmente se obtienen prometedores crianzas y dobles pastas. Su elevada acidez podenca los aromas de sus vinos.

Se puede mezclar con Tempranillo, que aporta textura, fineza y aroma, dándole la Bobal el cuerpo y el color característicos de su mosto. Es de brotación semitardía: sensible al frío en primavera.

La cepa es de porte tumbado, sarmientos muy gruesos, largos, rojizos y muy ramificados; vigorosos y rústica.

La hoja es muy grande, con dientes obtusos y planos; seno peciolar con bordes superpuestos; senos laterales en U y superpuestos; haz verde mate, oscuro y semirrugoso; envés muy velloso y aracnoideo; peciolo corto y grueso.

Los racimos son muy grandes, cónico-cilíndricos, con hombro, más irregulares los racimos de segundas yemas y siempre cónicos; granos redondos, algo aplanados; hollejo muy oscuro; pulpa incolora, muy jugosa.

 

Bobal, variedades de uvas de los Viñedos de Bodegas Saac

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más