Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Priego de Córdoba, en comunidad autónoma de Andalucía, España. Priego de Córdoba es llamada "Ciudad del agua" por la multitud de manantiales que brotan en su entorno. Vídeo de Priego de Córdoba:

Leer más...

El Contenido de Materia Orgánica de los suelos agrícolas en España, en gran parte de las tierras dedicadas a la agricultura, es de entre el 1 y el 2%.

Leer más...

Cronartium flaccidum (Alb. y Schw)Wint. Pinus sylvestris P. halepensis, entre otros.

Sinónimos:

C. asclepiadeum (Willd.) Fr., C. peoniae Castagne, Erineum asclepiadeum Willd., Peridermium cornui Rostr. & Kleb., P. pini f. corticola Mussat, Sphaeria flaccida Alb. & Schwein.

Taxonomía:

Reino Fungi, Filo Basidiomycota (Division Eumycota, Subdivision Basidiomycotina, Clase Urediniomycetes).

Descripción:

Ecidios en forma de vesículas grandes, de hasta 6 mm de alto, de tonalidad anaranjada cuando están repletos de ecidiosporas. Las fases uredio y telio se desarrollan en huéspedes alternativos como Vincetoxicum officinale, que es el más frecuente, o Paeonia spp. o Gentiana sp. Sobre estos los uredios presentan un aspecto pulverulento y de color naranja vivo, y los telios presentan la forma de corniculos de color ferruginoso.

Huéspedes:

Pinus sylvestris y P. halepensis, entre otros.

Sintomatología:

El tramo afectado del ramillo o rama se hipertrofia, adoptando una forma de huso escamoso que puede alcanzar el doble del diametro de una rama normal, observándose desprendimientos de corteza y flacidez de las acículas situadas por encima del área infectada. Finalmente se produce la muerte de las ramas. Los extremos de las copas o el árbol entero mueren al cabo del tiempo, como consecuencia de las infecciones sistémicas que se han ido extendiendo progresivamente desde las ramas hasta el tronco.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Plátano de Canarias con Indicación Geográfica Protegida

Plátano de Canarias, ser únicos no es fácil, el Plátano de Canarias lo es, con garantía de Indicación Geográfica Protegida.

Leer más...

Vinos La Palma con Denominación de Origen

Los Vinos de La Palma, un sabor único, parte de nuestra historia, de nuestro paisaje, un legado...

Leer más...

Achicoria

Estas son las Plagas, enfermedades y fisiopatías más frecuentes en el cultivo de la achicoria.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más