Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Almacenamiento y conservación de productos  elaborados en Agricultura de Producción Integrada se debe ajustar a las normas específicas de cada cultivo y zona. A continuación se dan unas normas Generales de Obligatorio cumplimiento y otras Prohibidas, de zonas ejemplares en control de la Agricultura de Producción Integrada:

Leer más...

Oxyporus latemarginatus (Durieu & Mont.) Donk. Palmeras de la especie Phoenix canariensis.

Sinónimos: Diversas especies de los generos Chaetoporus, Irpex, Poliporus, Poria, Rigidoporus y Trametes, hasta un total de 15 sinonimos.

Taxonomía: Reino Fungi, Filo Basidiomycota (Division Eumycota, Subdivision Basidiomycotina, Clase Basidiomycetes).

Descripción: Cuerpos fructiferos anuales, resupinados, adheridos al sustrato, de color variable. Poros de tamano y forma variables, de 0,3-2 mm de diametro. Basidios hialinos, de forma cilindrico-aclavada y de 13-25 x 4-5 μm, con dos o cuatro basidiosporas. Basidiosporas hialinas, elipsoidales, con pequenas gutulas, de 4,0-6,0 x 3-3,5 μm.

Huéspedes: Palmeras de la especie Phoenix canariensis.

Sintomatología: Podredumbre de palmeras.

Leer más...

Lirula nervisequia (DC.; Fr.) Darker [Anamorfo: Hypodermina nervisequa (Link.) Höhn]. Abies alba

Taxonomía: Reino Fungi, Filo Ascomycota (Division Eumycota, Subdivision Ascomycotina, Clase Discomycetes).

Descripción: Teleomorfo: los apotecios se forman por la cara abaxial, siguiendo la linea media de las aciculas.Ascas unitunicadas, de 150- 200 x 24-30 μm, conteniendo ocho ascosporas hialinas, aseptadas, lisas, filiformes, de 75-90 x 3-4 μm, con una envoltura mucosa de 3-4,5 μm de espesor que les permite adherirse a la superficie de la acicula. Anamorfo: los cuerpos de fructificacion son muy caracteristicos y aparecen como dos lineas negras, resaltadas, paralelas y onduladas que recorren longitudinalmente la parte superior de la acicula sobre el nervio medio. Conidias hialinas, aseptadas lisas, elipsoidales de 2-3 x 1 μm.

Huéspedes: Abies alba.

Sintomatología: Causa una caida precoz de aciculas que tienen por lo menos dos anos de edad. Estas adoptan una tonalidad pajiza o parda progresiva, y caen en gran numero, mientras que una pequena cantidad de ellas permanecen prendidas, portando los cuerpos de fructificacion del hongo. Las ramas mas afectadas son las que tienen entre 3 y 6 anos, siendo los abetos mas viejos los mas susceptibles. En general no provoca danos importantes, solo localmente o en anos determinados.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras

La feria Internacional del Ajo de las Pedroñeras se celebra todos los años desde hace más de 40 años en as Pedroñeras (Cuenca).

Leer más...

Pasas de Málaga con Denominación de Origen

La Denominación de Origen Pasas de Málaga ampara las uvas pasas obtenidas mediante el secado al sol de frutos maduros de la variedad Moscatel de Málaga o Moscatel de Alejandría, cosechada y secada en la comarca de la Axarquía o en la subzona de Manilva.

Leer más...

Cultivo de Patata

La papa o patata es Solanum tuberosum, perteneciente a la familia de las solanáceas. Procede de Sudamérica y actualmente se cultivada en todo el mundo por la excelencia de sus tubérculos comestibles, las patatas. Hoy día la patata es uno de los principales alimentos para el ser humano.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más