Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

El suelo agrícola es la base fundamental de la producción agrícola. El suelo es el medio encargado de soportar y sustentar a las plantas y a la multitud de organismos que conviven con ellas. También, es el "almacén" del que extraen el agua, el aire y los nutrientes que precisan para su desarrollo.

Leer más...

El color del suelo agrícola puede ser un dato orientativo sobre los componentes del suelo.

Leer más...

Caddy 10 pepite es un fungicida sistémico, eficaz contra oídio, roya, monilia y moteado. El ingrediente activo penetra en la planta en menos de 30 minutos, por lo que lluvias posteriores al tratamiento no interfieren en su excelente acción fungicida. Caddy 10 pepite puede utilizarse tanto de modo preventivo como curativo.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

El Mal vinoso, Rhizoctonia violacea Tul., es la segunda enfermedad en importancia del Azafrán en Castilla-La Mancha, tras en Fusarium que es la más endémica.

Leer más...

Cultivo de la Berenjena

Cultivo de la berenjena, descripción de la planta y técnicas de cultivo, plantación, poda y entutorado, riegos, plagas y enfermadades, etc.

 

Vídeo Cultivo de la berenjena. 1ª parte:

Leer más...

Bodegas San Gines  Vinos 5 almudes

A finales del siglo XVII, las tierras de la Ribera del Júcar eran ya conocidas como idóneas para el cultivo de variedades distintas.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más