Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

La rotación de cultivos es un capítulo fundamental en la fertilización y la gestión integrada de la agricultura y de la explotación agrícola.

Leer más...

Aquí se repasa cómo regular las abonadoras de Proyección para la distribuciónde abonos en agricultura, que son abonadoras más utilizadas en agricultura que las abonadoras de gravedad y neumáticas, y tienen exigencias más específicas para su regulación.

Leer más...

Vídeo sobre Uso seguro en Tractores Agrícolas.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

La Fertilización en cultivo de Vid de Producción Integrada se debe ajustar a las normas específicas de cada zona. A continuación se dan unas normas técnicas, de zonas ejemplares en el cultivo de Vid en Producción Integrada:

Leer más...

Vinos Ribera del Júcar con Denominación de Origen

Vinos Ribera del Júcar con Denominación de Origen, comarca donde el cultivo de la vid arraiga profundamente.

Leer más...

30 años de experiencia cultivando Pistachos

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más