Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Cryptodiaporthe populea (Sacc.) Butin [Anamorfo: Discosporium populeum (Sacc.) B. Sutton]. Chopo

Sinónimos:

Del teleomorfo: Diaporthe populea Sacc. Del anamorfo: Chondroplea populea (Sacc.) Kleb., Dothichiza populea Sacc. & Briard, Phoma populea Sacc.

Taxonomía: Reino Fungi, Filo Ascomycota (Division Eumycota, Subdivision Ascomycotina, Clase Pyrenomycetes).

Descripción: Teleomorfo: peritecios agrupados bajo la corteza saliendo al exterior como pustulas a través de la peridermis. Ascas en forma de clavo, con un anillo apical. Ascosporas hialinas y elipsoides, con un septo central y de 16-23 x 6-9 μm.Anamorfo: conidias hialinas y de forma obovada a napiforme, con la base truncada, de 9-11 x 7-8 μm.

Huéspedes: Chopo.

Sintomatología:

Causa, sobre todo en plantones, sarna del tronco o necrosis de corteza. En las bases de ramas, ramos y yemas aparecen lesiones ovales, deprimidas y de colores pardos a grises. Entra por las heridas.

Leer más...

Enterrar los residuos de las cosechas es una práctica muy interesante para conservar el equilibrio húmico de los suelos en la forma más natural y económica posible, ya que con esta práctica se devuelve al suelo una parte importante de la materia orgánica que se ha formado en el desarrollo del cultivo.

Leer más...

Dos vídeos en el que se muestra a lo largo de varios años todas las técnicas de cultivo y rotaciones en las que se incluyen varios cultivos y varias siembras para abonado verde, tanto en invierno como en verano. Una veces se pone entre los cultivos para el abonado verde, el primer año el guandú, otras veces se ponen leguminosas  leguminosas.

Vídeo 1 Recuperación de Suelo y Siembra directa:

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Escarola

Estas son las Plagas, enfermedades y fisiopatías más frecuentes en el cultivo de la Escarola.

Leer más...

 Gusano cabezudo, Capnodis tenebrionis L. - Plagas del Almendro

Gusano cabezudo, Capnodis tenebrionis L. - Plagas del Almendro

Leer más...

En Euskadi existen tres Denominaciones de Origen de Txakoli 

En Euskadi existen tres Denominaciones de Origen de Txakoli, vino característico del País Vasco.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más