Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Discostroma corticola (Fuckel) Brockmann [Anamorfo: Seimatosporium lichenicola (Corda) Schoemaker & Müller]. Manzana, vid, rosaceas.

Sinónimos: Del teleomorfo: Clethridium corticola (Fuckel) Schoemaker & Muller; del anamorfo: Hendersonia crataegi Brenckle, H. lichenicola (Corda) Fr., Coryneum foliicola Fuckel y 22 más.

Taxonomía: Reino Fungi, Filo Ascomycota (Division Eumycota, Subdivision Ascomycotina, Clase Pyrenomycetes).

Descripción: Sobre el material vegetal, generalmente solo se encuentra el anamorfo: acervulos de hasta 350 μm de diametro. Conidiogenesis holoblastica en anelidas. Conidias de 13-15 x 5,5-6,5 μm, con tres tabiques, fusiformes, paredes periclinales colapsadas, con las dos células del medio o las tres superiores más oscuras que la celula basal, sin apéndices.

Huéspedes: Manzana en conservación y ataca también a vid y diversos géneros de rosáceas, especialmente Rosa spp.

Sintomatología: En manzana produce podredumbre interna del fruto en conservación. En campo ataca a ramas de Rosa spp. y sarmientos de vid, donde parece actuar como parasito secundario.

Leer más...

Textura de un suelo es combinación y distribución de diferentes tamaños de las partículas elementales que lo forman. Con arreglo al tamaño y con ayuda del triangulo de textura se determina exactamente el tipo de suelo.

Leer más...

riego por superficie

Ventajas e inconvenientes de Riego por superficie y diferentes sistemas de regadío por superficie en agricultura.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Melazo de la Vid Pseudococcus citri, P. Ficus

Melazo de la Vid Pseudococcus citri, P. Ficus, adultos y larvas se alimentan chupando la savia de la vid, además de ser transmisores de virosis y con su melaza favorece hongos como negrilla.

Leer más...

Mosquito verde en Vid, Empoasca vitis, Jacobiasca lybica, su Lucha y Control Integrado

Mosquito verde en Vid, Empoasca vitis, Jacobiasca lybica, provoca daños en hojas, y con las heridas facilita ataques de hongos y bacterias.

Leer más...

Poda del Cerezo explicada en vídeo con algunas técnicas de poda para frutales, en especial para el Cerezo.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más