Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Elsinoë ampelina Shear [Anamorfo: Sphaceloma ampelinum de Bary] Antracnosis de la vid

Sinónimos: Del anamorfo: Gloeosporium ampelophagum (Pass.) Sacc., Ramularia ampelophaga Pass.

Taxonomía: Reino Fungi, Filo Ascomycota (Division Eumycota, Subdivision Ascomycotina, Clase Loculoascomycetes).

Descripción: Teleomorfo: ascas globosas que se distribuyen irregularmente en la parte superior del ascoma, globosas o elípticas, de 15-28 x 12-25 μm. Ascosporas de 15-16 x 4-5 μm, hialinas, triseptadas. Anamorfo: acervulos superficiales hialinos a marrón pálido. Conidioforos fialidicos. Conidias de 4-7,5 x 2-3,5 μm, hialinas, unicelulares.

Huéspedes: Vid.

Sintomatología:Ataca a las partes verdes de la planta. Reduce tanto el crecimiento como la producción. En hojas causa perforaciones, en pámpanos chancros, y en frutos lesiones circulares deprimidas que se acaban secando.

Leer más...

El Riego en Agricultura de Producción Integrada se debe ajustar a las normas específicas de cada cultivo y zona. A continuación se dan unas normas Generales de Obligatorio cumplimiento y otras Prohibidas, de zonas ejemplares en control de la Agricultura de Producción Integrada:

Leer más...

Fusarium oxysporum f. sp. Canariensis. Phoenix canariensis P. dactylifera

Taxonomía: Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Hyphomycetes). Descripción: Ver F. oxysporum f. sp. basilici

Huéspedes: Phoenix canariensis y P. dactylifera.

Sintomatología: Oscurecimiento y necrosis de los tejidos vasculares de la raiz, coloracion rojiza a la altura del cuello, manchas longitudinales a lo largo del raquis y seca unilateral de hojas.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Fresa y fresón

Estas son las Plagas, enfermedades y fisiopatías más frecuentes en el cultivo del Fresa y el fresón.

Leer más...

Oidio del manzano, Podosphaera leucotricha

Oidio del manzano, Podosphaera leucotricha, su síntoma más aparente es el recubrimiento blanquecino de yemas, hojas y brotes.

Leer más...

Elaboración del sustrato de Cultivo de setas Pleurotus

Así se elabora el sustrato de Cultivo de setas Pleurotus en Castilla La Mancha.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más