Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

El Níquel Ni está presente en de la enzima ureasa, relacionada con el metabolismo de formación de urea. Actualmente se le considera un microelemento esencial.

Leer más...

Las Características físicas del suelo arcilloso, arenoso o franco, aportan el soporte para las plantas cultivadas y el almacén de agua y nutrientes.

Leer más...

Fusarium oxysporum f. sp. niveum (E.F. Smith) Snyder & Hansen. Fusariosis vascular de la sandía

Taxonomía: Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Hyphomycetes). Descripción: Ver F. oxysporum f. sp. basilici.

Huéspedes: Sandia.

Sintomatología: Produce una flacidez y necrosis de las hojas, que inicialmente afectan a la planta unilateralmente y mas tarde se extienden a toda ella. Otro sintoma en las plantas afectadas es la reduccion en su desarrollo respecto de las sanas. Ademas, cuando se corta transversalmente el tallo de las plantas afectadas, se observa una coloracion oscura en los tejidos vasculares que tiene valor diagnostico cuando se considera junto con los otros sintomas.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más