Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Datos de un estudio de los niveles de contenido de Potasio de los suelos españoles.

Leer más...

Botrytis fabae Sardiña Geña de las habas. Haba, veza.

Taxonomía:

Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Hyphomycetes).

Descripción:

Forma conidioforos pequenos (< 1mm) y compactos, que no se suelen encontrar en campo. Las conidias son unicelulares, estrechas y elipsoidales. Su tamano es mayor que el de otras especies de Botrytis: 14-29 x 11-20 μm. Se distingue tambien de otras especies de Botrytis por su limitada gama de huespedes y por su patogenicidad sobre Vicia.

Huéspedes:

Haba, veza.

Sintomatología: Ataca todas las partes aereas de las plantas. Con baja humedad, crea manchas circulares de color pardo oscuro o gris, de varios mm. Con humedad se extiende rapidamente intra e intercelularmente. Produce entonces enzimas pectoliticas y fitotoxinas. Las lesiones antes grises ennegrecen, se agrandan y destruyen el tejido afectado. En condiciones de alternancia humedad-sequedad, se forman anillos concentricos, segun el tipo de lesion que se forma.

Leer más...

Queso Manchego con Denominación de Origen

Queso Manchego con Denominación de Origen que garantiza su exquisita calidad, elaborado con leche de oveja manchega.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Rábano

Rábano, origen y generalidades, así como su taxonomía, y descripciones botánicas, morfológicas, fisiológicas y ciclo biológico o agronómico.

Leer más...

Los oligoelementos o microelementos aunque son necesarios en pequeñas cantidades son muy importantes para en buen desarrollo de la vid y su carencia origina deficiencias que  afectan muy negativamente y la producción de uvas que den vinos de calidad.

Leer más...

Poda del Cerezo explicada en vídeo con algunas técnicas de poda para frutales, en especial para el Cerezo.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más