Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Vaquita Scymnus (Pullus) loewii Mulsant, 1850, se alimenta principalmente de pulgones, también arañas rojas, trips y ninfas de mosca blanca.

Leer más...

El potasio e un factor de la calidad fundamental de las plantas, sus semillas y sus frutos. En la planta el potasio es muy móvil y juega un papel múltiple.

Leer más...

Vídeo sobre Prevención de Riesgos y Accidentes con el Tractor y la Maquinaria Agrícola - Tracción Fatal. Prevención de Riesgos en la Agricultura.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

 

La Patata Necesidades nutricionales Papel de los nutrientes y micronutrientes

 

Aunque la calidad depende en gran medida de la variedad, la disponibilidad de nutrientes influye evidentemente en la misma, y está condicionada por el destino de la producción.

Leer más...

Museo del Azafrán de Madridejos y Etnográfico. Se puede ver en el vídeo todo el proceso de cultivo del azafrán.

Leer más...

Melazo de la Vid Pseudococcus citri, P. Ficus

Melazo de la Vid Pseudococcus citri, P. Ficus, adultos y larvas se alimentan chupando la savia de la vid, además de ser transmisores de virosis y con su melaza favorece hongos como negrilla.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más