Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

 

calidad del agua

 

La Calidad del Agua de Riego para agricultura es muy importante y afecta a la planificación del riego y sistema de regadío.

Leer más...

La fertilización racional de los cultivos en la Gestióin integrada de las Explotaciones Agrícolas es básica para garantizar la sostenibilidad de la actividad agrícola, ya que contempla el doble objetivo de lograr la óptima productividad y calidad de las cosechas y, a su vez, evitar las pérdidas de nutrientes al medio ambiente.

Leer más...

Folicur 25 WG - 25% tebuconazol. Folicur 25 WG es un fungicida sistémico, con acción preventiva y curativa, para el control de oídio, moteado, monilia, stemphyllium, antracnosis, botritis, oidiopsis y cladosporiosis. (También existe la formulación Folicur 25 EW de 25% tebuconazo, en envases de 1 y 3 litros. Nº de registro: 18,640)

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Borraja

Estas son las Plagas, enfermedades y fisiopatías más frecuentes en el cultivo de la Borraja.

Leer más...

Estas son las Plagas, enfermedades y fisiopatías más frecuentes en el cultivo del Salsifí

Leer más...

Cultivo de la Lechuga

Cultivo de la Lechuga, descripción de la planta, variedades, requerimientos técnicos de su cultivo, suelo, salinidad, plantación, abonado, riego, plagas y enfermedades, etc.

 

Vídeo Cultivo de la lechuga. 1ª parte:

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más