Pin It

Manualfitosanitario.com - Manual Fitosanitario para consulta fitosanitaria on line de productos, plagas, dosis, etc. Ver en www.Manualfitosanitario.com  

Una herramienta pensada para el Agrónomo. Un completo sistema de consulta fitosanitaria gratuita de productos agroquímicos de actualización periódica, que brinda información de dosis, recomendaciones de uso, las plagas que controlan y los cultivos en donde se aplican.

Imprescindible para el control y monitoreo a campo de plagas, enfermedades y malezas.

Información. En esta sección encontrará información actualizada de la legislación, formas de prevención del riesgo en el uso de agroquímicos y características de los principios activos.

Novedades. Manténgase informado de las últimas novedades tecnológicas del sector a través de nuestras secciones de Artículos y Novedades.

Artículos. Manténgase informado de las últimas novedades tecnológicas del sector a través de nuestras secciones de Artículos y Novedades.

Quienes somos. Manual Fitosanitario ofrece en forma gratuita información online a profesionales y técnicos del agro. Este manual fue desarrollado y es administrado por la Cámara de la Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos (CIAFA).

Contacto: Cámara de la Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Manualfitosanitario.com - Manual Fitosanitario

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más