Pin It

Agroalimentariasclm.coop - Web de Cooperativas Agro-Alimentarias de Castilla-LaMancha. Ver en:  www.agroalimentariasclm.coop 

Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha es la entidad creada para representar, defender y fomentar el cooperativismo agrario castellano-manchego y prestarle los servicios necesarios para hacerlo más competitivo.

Está asociada a Cooperativas Agro-alimentarias de España y a través de ésta a la Confederación General de las Cooperativas Agrarias de la Unión Europea (COGECA), entidad que representa al cooperativismo agrario europeo.

Tiene como misión la promoción, vertebración y representación de las cooperativas agrarias castellano-manchegas, acompañándolas activamente en su tránsito hacia un modelo de competitividad.

En la actualidad, Cooperativas Agro-alimentarias agrupa a más de 300 cooperativas castellano-manchegas pertenecientes a los principales sectores agroalimentarios de la región, reuniendo a 115.000 socios, que en conjunto facturan 795,6 millones de euros anuales.

A través de los diferentes apartados de esta web encontrará información sobre cómo nos organizamos, quiénes somos y cuáles son nuestras actividades y servicios a la empresa cooperativa y a la sociedad castellano-manchega. Le invito también a que consulte la documentación elaborada por nuestros técnicos, especialistas en el sector cooperativo.

Contacto: Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha
Avenida de Criptana, 43 - 13600 Alcázar de San Juan, (Ciudad Real)
Tel: 926545204 - Fax: 926545208 - Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Agroalimentariasclm.coop - Web de Cooperativas Agro-Alimentarias de Castilla-LaMancha