Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Issatchenkia orientalis Kudryavtsev [Anamorfo: Candida krusei (Castellani) Berkhout]. Cítricos, principalmente mandarino y naranjo.

Sinónimos: Del anamorfo: Saccharomyces krusei Cast., Endomyces krusei Cast., Monilia krusei (Cast) Cast & Chalmers, Myceloblastanon krusei (Cast.) Ota, Trichosporon krusei (Cast.) Ciferri & Radaelli, Mycotoruloides krusei (Cast.) Langeron & Guerra.

Taxonomía: Reino Fungi, Filo Ascomycota (Division Eumycota, Subdivision Ascomycotina, Clase Hemiascomycetes).

Descripción: Colonias de color crema claro y lisas, con una superficie seca y margenes lobulados, con pseudohifas ramificadas y escasas. Las celulas son ovoides a elongadas, simples o pareadas, con una o dos yemas en un extremo y de 2-5,5 x 4,0-15 μm.

Huéspedes: Cítricos, principalmente mandarino y naranjo.

Sintomatología: Decoloración de frutos.

Leer más...

Kabatiella prunicola (Ellis & Everh) v. Arx. Cerezo

Sinónimos: Microstroma tonellianum Ferraris.

Taxonomía: Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Coelomycetes). Descripción: Forma fructificaciones bajo los tejidos epidermicos del huesped. El tejido estromatico se restringe a la base de la fructificacion, formando las conidias en la superficie superior. Los acervulos son hialinos, al igual que las conidias, que carecen de septos, son de forma oval a piriforme y miden 12-22 x 3,5-5,2 μm.

Huéspedes: Cerezo.

Sintomatología: Ataca al fruto del cerezo, produciendole una mancha amarillenta cuya superficie empieza a arrugarse y despues evoluciona rompiendose la cuticula y epidermis con facilidad, apareciendo otros hongos saprofitos y oscureciendose el color.

Leer más...

En una parcela comercial de cítricos de variedad Navelina, se ha seguido la evolución del estado hídrico de los árboles mediante el potencial hídrico en tallo (Ψmd) y del contenido de humedad en el suelo, mediante sondas FDR (Frecuency Domain Reflectometry).

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

La Maquinaria para Fitosanitarios en cultivo de Vid de Producción Integrada se debe ajustar a las normas específicas de cada zona. A continuación se dan unas normas técnicas, de zonas ejemplares en el cultivo de Vid en Producción Integrada:

Leer más...

Achicoria

Achicoria, origen y generalidades, así como su taxonomía, y descripciones botánicas, morfológicas, fisiológicas y ciclo biológico o agronómico.

Leer más...

 

Habas Aguadulce_3

 

En AgroEs tenemos una gran colección de Fotos de Cultivos de Huerta y Horticultura, realizadas en campos de cultivos, huertos, viveros y en Jardines Botánicos.

Ver nuestra colección de Fotos de Cultivos de Huerta y Horticultura.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más