Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Las necesidades de fósforo en los cultivos agrícolas, en cuanto a la cantidad de fósforo y los momentos puntuales de necesidad en fósforo, dependen de la especie, de la variedad, del rendimiento potencial y por supuesto, de la calidad de la cosecha.

Leer más...

La aplicación de los fertilizantes con el sistema de la Agricultura de Precisión se basa en la recopilación de datos para ajustar el abonado a las necesidades de cada punto de la finca, identificado por GPS.

Leer más...

Producción Integrada de trigo en Brasil, todo el proceso de cultivo, comercialización, sistemas de trazabilidad en dos Vídeos:

Vídeo con segunda parte del informe sobre el Programa de Producción Integrada de Trigo que se está llevando a cabo en Brasil:

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Excoriosis de la vid, Phomopsis viticola, descripción, síntomas y su Lucha y Control Fitosanitario

Excoriosis de la vid, Phomopsis viticola, enfermedad que afecta a toda la planta de la vid, y en racimo los daños suelen ser de importancia, pues ocasionan un mal cuajado e incluso su desecamiento.

Leer más...

La Fermentación maloláctica en el proceso de elaboración de vino.

Leer más...

Vinos La Palma con Denominación de Origen

Los Vinos de La Palma, un sabor único, parte de nuestra historia, de nuestro paisaje, un legado...

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más