Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Estramonio (Datura stramonium L.)

Estramonio (Datura stramonium L.), Planta tóxica y medicinal, indicada contra el asma y las neuralgias. Provoca la dilatación de las pupilas y una disminución de las secreciones. Planta antiespasmódica.

Leer más...

Sirococcus strobilinus Preuss de Picea spp., Pinus spp., Tsuga spp.

Taxonomía: Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Coelomycetes).

Descripción: Los picnidios, inmersos al principio y posteriormente erumpentes, son de color marron oscuro, globosos y de pared gruesa. Los conidioforos son hialinos, ramificados y septados desde la base y filiformes. Las conidias son hialinas, uniseptadas, fusiformes, rectas o ligeramente curvadas y miden 12-16 x 3 μm.

Huéspedes: Picea spp., Pinus spp., Tsuga spp.

Sintomatología: Causa la muerte de ejemplares jóvenes. En plantas adultas ataca a las aciculas y a los conos, provocando su caída prematura.

Leer más...

En las Abonadoras Neumáticas el abono extraído de la tolva por cada uno de los rodillos del dosificador es canalizado individualmente hacia una tubería por la que se desplaza, impulsado por la corriente de aire generada por un ventilador.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

 Ver nuestra colección de Fotos de Cultivo de Vid, Viñas y Uvas

En AgroEs tenemos una gran colección de Fotos de Cultivo de Vid y Viñas, realizadas en campos de cultivos, viveros y en Jardines Botánicos.

Ver nuestra colección de Fotos de Cultivo de Vid, Viñas y Uvas.

Leer más...

Agalla o tumor del cuello y raíces, Agrobacterium tumefaciens

Agalla o tumor del cuello y raíces, Agrobacterium tumefaciens, el síntoma más característico de la bacteria es la formación de tumores en cuello y raíces.

Leer más...

Los Fitorreguladores en cultivo de Vid de Producción Integrada se debe ajustar a las normas específicas de cada zona. A continuación se dan unas normas técnicas, de zonas ejemplares en el cultivo de Vid en Producción Integrada:

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más