Pin It

Semilleros de producción de planta hortícola, todo lo relacionado con la producción de plantas para horticultura mediante semilleros, explicado todo con un estupendo vídeo.

Vídeo Semilleros de producción de planta hortícola:

Vídeo de Semilleros - Horticultura: Semilleros - Vídeos del Ministerio de Agricultura de España
El objetivo de esta colección audiovisual sobre Horticultura, es ofrecer las buenas prácticas que se dan en este importante sector, poniendo en imágenes su alto nivel tecnológico y la seguridad que ofrecen sus producciones para los consumidores dentro y fuera de nuestro país.

 

Semilleros de producción de planta hortícola

Artículos Recomendados de Cultivos de Huerta

La Lucha Integrada y Control Fitosanitario de Desinfección de Patate de siembra en Producción Integrada del cultivo de Patata se debe ajustar a las siguientes normas técnicas específicas.

Leer más...

Coles de Bruselas

Col de Bruselas, origen y generalidades, así como su taxonomía, y descripciones botánicas, morfológicas, fisiológicas y ciclo biológico o agronómico.

Leer más...

Cultivo de la Berenjena

Cultivo de la berenjena, descripción de la planta y técnicas de cultivo, plantación, poda y entutorado, riegos, plagas y enfermadades, etc.

 

Vídeo Cultivo de la berenjena. 1ª parte:

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más