Mapa Sigpac Visor de las Comunidades Autónomas de España

Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas (SIGPAC), con enlaces a los visores de las Comunidades Autónomas de España.

El SIGPAC, permite identificar geográficamente las parcelas declaradas por los agricultores y ganaderos, en cualquier régimen de ayudas relacionado con la superficie cultivada o aprovechada por el ganado. Actualmente, además de incorporar nuevas capas como Herbáceos, Nitratos y Montanera, también se ha integrado información de ámbito medioambiental como la Red Natura (LICs y ZEPAs).

Concebido inicialmente con el propósito de facilitar a los agricultores la presentación de solicitudes, con soporte gráfico, así como para facilitar los controles administrativos y sobre el terreno, el SIGPAC se ha convertido en una herramienta de enorme utilidad en campos diferentes del agrario (geología, infraestructuras, urbanismo...), lo que obedece a su concepción y desarrollo , en el que se hace uso continuo y permanente de las tecnologías más avanzadas en información geográfica automatizada.

Visores de SIGPAC de las Diferentes Comunidades Autónomas de España:

Nota: Algunos Navegadores o Sistemas Operativos puede que no soporten SGPAC, ver información aquí

SIGPAC Castilla-La Mancha

SIGPAC Madrid

SIGPAC Extremadura

SIGPAC Andalucía

SIGPAC Murcia

SIGPAC Valencia

SIGPAC Cataluña

SIGPAC Aragón

SIGPAC País Vasco

SIGPAC Cantabria

SIGPAC Asturias

SIGPAC Galicia

SIGPAC Castilla y León

SIGPAC Rioja

SIGPAC Navarra

SIGPAC Baleares  -  SIGPAC Canarias  -  SIGPAC Ceuta  -  SIGPAC Melilla

 

Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas SIGPAC