Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Las Ventajas de la fertirrigación para fertilización en agricultura en riego localizado, las ventajas de la fertirrigación son muy importantes.

Leer más...

Reglamentos europeos referentes a las normas sanitarias aplicable a los subproductos animales no destinados al consumo humano. Cómo hacer compost con Normativa Europea con Normas sanitarias en el Compostaje.

Leer más...

Pseudonectria rousseliana (Mont.)Wollenw [Anamorfo: Volutella buxi (Corda) Berk] de Boj (Buxus sempervirens)

Sinónimos: del teleomorfo: Hypomyces fulvus (fRB.) Sacc., Nectria roussellianaMont., Nectriella rousselliana (Mont.) Sacc., Notarisiella rousselliana (Mont.) Sacc ex Clem. & Shear, Sphaeria fulva Fr., Stigmatea rousselliana (Mont.) Fuckel.

Taxonomía: Reino Fungi, Filo Ascomycota (Division Eumycota, Subdivision Ascomycotina, Clase Pyrenomycetes).

Descripción: Teleomorfo: peritecios de color rojizo, solitarios o agrupados en las mismas zonas ocupadas previamente por los esporodoquios. Anamorfo: los esporodoquios aparecen como masas rosaceas que se acumulan en el enves de las hojas.

Huéspedes: Boj (Buxus sempervirens).

Sintomatología: Manchas necroticas de color pardo sobre las hojas; se observa la formacion de hojas instaladas de forma anomala en el ramillo; aparecen chancros como pequenas zonas deprimidas en los tallos y ramillos. La corteza esta oscurecida y se desprende, el leno por debajo presenta una tonalidad parda o grisacea. El hongo provoca la muerte de las hojas como consecuencia del anillamiento de los ramillos, y puede llegar a matar a la planta.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

piral de la vid

Piral - Sparganothis pilleriana. La piral de la vid es una plaga muy antigua y conocida las zonas de vid de España.

Leer más...

Nematodos agalladores, Meloidogyne spp. - Plagas del Almendro 

Nematodos agalladores, Meloidogyne spp. - Plagas del Almendro

Leer más...

Lentejas abonado

Estas son las recomendaciones de fertilización y abonado para lentejas y leguminosas de grano.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más