Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

La solución del suelo contiene sales que se hallan disociadas en aniones: nitratos, fosfatos, carbonatos, etc. y cationes: calcio, potasio, zinc, etc.

Leer más...

Sclerospora graminicola (Sacc.) Schröter Mildiu de Mijo, setaria.

Sinónimos: Peronospora graminicola Sacc., P. setariae Pass., Protomyces graminicola Sacc. Sclerospora graminicola var. setariae-italicae Traverso, Sclerospora setariae-italicae (Traverso) Cif. & Sousa da Camara. Taxonomía: Reino Chromista, Filo Oomycota (Division Eumycota, Subdivision Mastigomycotina, Clase Oomycetes).

Descripción: Esporangioforos hialinos y determinados en los que cada rama termina en un esterigma que soporta un unico esporangio de 14-31 x 12-21 μm, elipsoide, poroso y mas ancho en el apice. Zoosporas biflageladas reniformes, de 9-12 μm. Oosporas de 30-50 μm de diametro, de color marron amarillento, con una pared gruesa y lisa.

Huéspedes: Mijo, setaria.

Sintomatología: El patogeno invade los puntos de crecimiento del hospedante, causando una infeccion sistemica. En las hojas comienza con un amarilleo y ligero rizado de los margenes, extendiendose desde las hojas basales hacia arriba. Posteriormente, con humedad, esporula en el enves tomando un color blanco. En ataques graves, la hoja llega a necrosarse.

Leer más...

El uso inadecuado del Nitrógeno en agricultura puede originar problemas en el medio ambiente por Lixiviación, Volatización y Emisiones de Óxidos de Nitrógeno.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Micelios utilizados para el cultivo de setas Pleurotus en Castilla la Mancha

Estos son los Micelios utilizados setas Pleurotus en Castilla la Mancha y elección en función de invierno o verano.

Leer más...

Necesidades nutricionales y Papel de los nutrientes en los cultivos hortícolas - Extracciones y Deficiencias

Estas son las Necesidades nutricionales y el Papel de los nutrientes en la producción y calidad de los cultivos hortícolas, así como las extracciones y las deficiencias o carencias.

Leer más...

 Hierba de los Canónigos

Estas son las Plagas, enfermedades y fisiopatías más frecuentes en el cultivo de la Hierba de los Canónigos.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más