Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

El estiercol semilíquido o Lissier esta ompuesto por una mezcla de deyecciones sólidas y líquidas, generalmente diluidas por las aguas de arrastre o limpieza de los fosos de recogida. El estiercol semilíquido no tiene presencia de materiales de cama. A veces de forma errónea, se confunden con los denominados purines.

Leer más...

Polystigma rubrum (Pers.) DC. subsp. rubrum [Anamorfo: Polystigmina rubra (Desm.) Sacc.] Quemado del Ciruelo

Sinónimos: Del teleomorfo: Dothidea rubra (Pers.) Fr., Guignardia circumscissa (Sacc.) Traverso, Polystigma rubrum (Pers.) DC., Sphaeria rubra (Pers.) Fr. Del anamorfo: Libertella rubra (Pers.) Bonord., Septoria rubra (Pers.) Desm.

Taxonomía: Reino Fungi, Filo Ascomycota (Division Eumycota, Subdivision Ascomycotina, Clase Pyrenomycetes).

Descripción: Teleomorfo: se produce durante el invierno en las hojas caidas. Peritecios esfericos, con parafisos y con ascas clavadas, de apice obtuso y un anillo apical, que llevan 8 ascosporas unicelulares, de forma cilindrica, hialinas, aseptadas y de 10,5-14 x 3,5-4,5 μm. Anamorfo: cuerpo estromatico vivamente coloreado de rojo. Conidioforos cortos se desarrollan sobre el estroma conidial y sobre ellos aparecen, de forma simpodica, conidias fusiformes, sigmoidales, hialinas, aseptadas, con la base truncada y de 22-42 x 0,5-0,75 μm.

Huéspedes: Ciruelo.

Sintomatología: Causa manchas rojas o quemado sobre las hojas del ciruelo. En ambos lados de la hoja se forman estromas rojo brillante, formandose en el enves los ostiolos de los picnidios. Causa defoliaciones prematuras y debilitamiento del arbol.

Leer más...

 

Foto

 

Los efectos negativos medio ambientales de los regadío en agricultura, alteración  del medio, derroche de agua, filtraciones, salinización, etc.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

lechuga 

Para Lechuga, éstas son las extracciones, fórmulas y Dosis de Nutrientes para abonado recomendadas de Nitrógeno, Fósforo y Potasa en Cultivos de Lechugas.

Leer más...

La Plantación en cultivo de Vid de Producción Integrada se debe ajustar a las normas específicas de cada zona. A continuación se dan unas normas técnicas, de zonas ejemplares en el cultivo de Vid en Producción Integrada:

Leer más...

Cultivo del Melón

Cultivo del melón, la planta, semillero, transplante, poda, riego, polinización y otros interesantes datos de cultivo.

Vídeo el Cultivo del Melón 1ª parte:

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más