Pin It

En las Abonadoras Neumáticas el abono extraído de la tolva por cada uno de los rodillos del dosificador es canalizado individualmente hacia una tubería por la que se desplaza, impulsado por la corriente de aire generada por un ventilador.

La salida de la conducción termina en un difusor que opcionalmente se puede colocar de forma que el fertilizante sea proyectado hacia arriba, hacia abajo o lateralmente.

La abonas neumaticas tienen la separación entre difusores, siempre la misma en cada equipo, comprendida entre 0,25 y 1,00 m. Las tuberías de conducción del fertilizante se posicionan en rampas plegables similares a las de los pulverizadores y permiten anchuras de trabajo de 12 y 24 m, e incluso superiores.

Las distribuciones adoptan formas trapezoidales, manteniendo distribuciones muy uniformes con independencia de las propiedades físicas del abono y las dosis empleadas. 

 

Abonadoras Neumáticas - Maquinaria Aplicación de abonos minerales sólidos en Agricultura

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más