Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Penicillium variabile Sopp. Pera "Blanquilla"

Taxonomía: Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Hyphomycetes).

Descripción: Colonias cubiertas de un micelio aereo amarillo esteril, con el reverso amarillo a naranja o verde marron. Conidias elipsoidales a fusiformes, de tamanos diferentes, lisas o irregularmente rugosas, especialmente las mas grandes, la mayoria de 3-3,5 x 2-2,5 μm, aunque a veces son mucho mayores.

Huéspedes: Pera "Blanquilla"

Sintomatología: Podredumbre verde.

Leer más...

Peronospora destructor (Berk.) Caspary Mildiu Sinónimos: Botrytis destructor Berk., Peronospora schleideni Unger.- Cebolla y ajo

Taxonomía: Reino Chromista, Filo Oomycota (Division Eumycota, Subdivision Mastigomycotina, Clase Oomycetes).

Descripción: Esporangioforos de color violeta que emergen por los estomas, estan ramificados de forma monopodica y acaban en dos esterigmas. Esporangios de 18-29 x 22-40 μm, de forma piriforme a fusiforme unidos al esporangioforo por un extremo apuntado. Oosporas de 30-44 μm de diametro, de forma esferica y con una pared gruesa de superficie lisa.

Huéspedes: Cebolla y, en menor medida, ajo.

Sintomatología: Infecta de forma sistemica o localizada. Sistemicamente causa enanismo y hojas de un tono verde palido. Las lesiones localizadas en hojas e inflorescencias son manchas palidas. En condiciones humedas esporula, dando un tono gris violaceo a las lesiones.

Leer más...

La erosión del suelo originada por el riego y los diferentes sistemas de riego y soluciones para evitar lo que a veces pueden ser devastadores efectos de la erosión.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Polilla del Cereal o Nefasia, Cnephasia pumicana

Polilla del Cereal o Nefasia, Cnephasia pumicana Zeller, provocan galerías en las hojas paralelas a la nerviación y los daños graves se producen en la espiga.

Leer más...

Manzana Reineta del Bierzo con Denominación de Origen

Manzana Reineta del Bierzo con calidad garantizada por su Denominación de Origen Protegida.

Leer más...

Aceite Poniente de Granada con Denominación de Origen

Los Aceites Virgen Extra amparados por la D.O. Poniente de Granada son elaborados con tradición.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más