Pin It

Asajaclm.org - Web de ASAJA Asociación Agraria Jóvenes Agricultores de Castilla-La Mancha. Ver aquí:  www.asajaclm.org 

Fernando Villena Cañas, Presidente de ASAJA Asociación Agraria Jóvenes Agricultores de Castilla-La Mancha:
Me dirijo a todos los agricultores y ganaderos, y a todos aquellos que, de algún modo, tienen una relación con el sector, así como a todas las personas que viven o se relacionan con el medio rural y al personal de las Administraciones de Castilla-La Mancha para darles la bienvenida a esta página web que, estoy seguro, se convertirá en una herramienta útil para encontrar toda la información agropecuaria de la región.

La web cuenta con interesantes secciones con Comunicados, Noticias, Agenda, y  Publicaciones con asesoramiento e información técnicos, comerciales y sectoriales, así como actualidad sobre el sector de la Agricultura y Ganadería.

Contactar con ASAJA
Asociación Agraria Jóvenes Agricultores de Castilla-La Mancha
C/ Cuesta del Águila, 7- Local, 1 - CP: 45001 Toledo - Telf: 925 21 64 98 - Fax: 925 25 10 36 - e-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Asajaclm.org - Web de ASAJA Asociación Agraria Jóvenes Agricultores de Castilla-La Mancha

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más