Pin It

El Extracto vegetal de Semillas de Cítricos es bactericida y fungicida activando las defensas naturales de las plantas.

Existen formulados comercializados de Extracto de Semillas de Cítricos, en líquidas que se pueden aplicar en pulverizaciones foliares. 

Estos formulados activan la síntesis de las defensas naturales  de las planta; tienen buena eficacia como preventivos y buenos efectos en el control de ataques de bacterias.

Son productos que no tienen plazo de seguridad. ni residuos. Se pueden aplicar en Agricultura Ecológica y también son muy interesantes para contemplarse en agricultura de Producción Integrada.

Aplicar siempre siguiendo la instrucciones de las etiquetas y de los técnicos cualificados.

 

Semillas de Cítricos, Extracto vegetal bactericida y fungicida

Comentarios   

+2 # Maria Jesus Rubio 17-05-2016 13:11
HOLA
DONDE SE PUEDE CONSEGUIR?
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Guadalupe herrera ji 21-06-2019 01:46
Buenas tardes, me podrìas proporcionar el nombre de productos a base de semillas de cìtricos, extracto vegetal bactericida y fungicida.
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Javier Salguero 26-06-2019 16:54
Hola Guadalupe, aquí te dejo el enlace de un producto a base de extracto de semilla de cítricos al 20% llamado ZYTRON de la empresa Atlántica Agrícola, te lo recomiendo tanto en modo preventivo como curativo contra ataques de hongos y bacterias, también se puede usar en Postcosecha y tiene certificación ecológica. Saludos.

https://www.atlanticaagricola.com/tienda/zytron/
Responder | Responder con una citación | Citar

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más