Pin It

SIGPAC Web con el Visor del SigPac de España. Ir a la web con el visor de GigPac de España aquí 
Web de SigPac de Castilla-La Mancha ver aquí

Esta versión del Visor SigPac está desarrollado sobre tecnología SilverLight de Microsoft. La primera vez que se accede, si no está instalada, aparecerá una página remitiéndole a la instalación de la misma.

El SIGPAC es un Sistema de Información Geográfica, dedicado al control de las ayudas agrícolas de la PAC, (Política Agraria Común). Esta herramienta es de obligada utilizaciónn en la gestión de las ayudas comunitarias, siendo la base identificativa de cualquier tipo de ayuda relacionada con la superficie. Dispone de soporte gráfico del terreno, de las parcelas y recintos con usos o aprovechamientos agrarios definido.

Aquellas personas interesadas, que no estén de acuerdo con el contenido de la información que figura en el Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas (SIGPAC), pueden presentar una solicitud de modificación, dirigida al Coordinador Provincial del Servicio Periférico de la Consejería de Agricultura, utilizando el modelo que se adjunta, acompañado de la documentación justificativa.

Las solicitudes se presentarán, en las Oficinas Comarcales Agrarias o en los Servicios Periféricos de la Consejería de Agricultura (además de en los lugares indicados en el artículo 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre), hasta el día 31 de mayo, a partir de esta fecha las alegaciones presentadas serán válidas para la campaña siguiente.

Las solicitudes de modificación se deberán ajustar a alguno de los siguientes tipos:

1. Cambio de uso de un recinto completo
2. Cambio de sistema de explotación (secano/regadío) de un recinto completo
3. Partición de un recinto para cambiar el uso en parte del mismo
4. Partición de un recinto para cambiar el sistema de explotación (secano/regadío) en parte del mismo
5. Existencia de parcela ubicada en zona urbana que tiene uso agrícola
9. Cambio en el % de elegibilidad 2007 en recintos de uso TA, TH e IV y otras solicitudes de modificación no contempladas anteriormente.
10. Cambio en el porcentaje de Admisibilidad.

LAS SOLICITUDES DE MODIFICACIÓN QUE AFECTEN A LA DELIMITACIÓN DE PARCELAS (LINDES DE PARCELA), deberán presentarse al Catastro y será este organismo el que pase a SIGPAC la nueva delimitación de la parcela una vez resuelto el expediente.

 

SIGPAC Web con el Visor del SigPac

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más