Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

0 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

El término estiércol o estiércol natural, se identifica con el fertilizante orgánico que proviene de la fermentación en mayor o menor grado, de una mezcla de excrementos animales sólidos y líquidos con los materiales vegetales que, extendidos sobre el suelo del establo, se utilizan como cama para el ganado.

Un buen manejo del estiércol puede introducir mejoras considerables en el contenido y en  la calidad de la materia orgánica del suelo, además de ejercer acciones positivas sobre un variado conjunto de propiedades edáficas.

Leer más...

Textura de un suelo es combinación y distribución de diferentes tamaños de las partículas elementales que lo forman. Con arreglo al tamaño y con ayuda del triangulo de textura se determina exactamente el tipo de suelo.

Leer más...

Phytophthora citricola Sawada. Polifago, horticolas, frutales, ornamentales y forestales

Sinónimos: Phytophthora cactorum (Lebert & Cohn) Schöter var. applanata Chester., P. pini Leonian, P. pini var. antirrhini Sundaraman & Ramakrshnan.

Taxonomía: Reino Chromista. Filo Oomycota (Division Eumycota, Subdivision Mastigomycotina, Clase Oomycetes).

Descripción: Producccion de esporangios en medio liquido; en medio solido apenas se producen, pero si organos sexuales. Esporangios de tamano muy variable, de 30-75 x 21-44 μm, semipapilados, sin pedicelo, con forma de limon predominante. Presencia de esporangios deformes, generalmente bipapilados. Especie homotalica, con anteridios paraginos, oogonios esfericos de 17-44 μm de diametro, con pared lisa y delgada, oosporas esfericas, casi pleroticas, de 16-30 μm de diametro. Ausencia de clamidosporas. En medio agarizado las lineas de crecimiento del micelio forman dibujos estelados.

Huéspedes: Polifago, puede afectar a una gran variedad de plantas horticolas, frutales, ornamentales y forestales.

Sintomatología: Al igual que sucede con el resto de especies terrestres de Phytophthora, el sintoma inicial es un amarilleo de la parte aerea de la planta, seguido de un decaimiento general y muerte. Al inspeccionar cuello y raices de las plantas afectadas, se observan manchas de color oscuro.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Los Fitorreguladores en cultivo de Vid de Producción Integrada se debe ajustar a las normas específicas de cada zona. A continuación se dan unas normas técnicas, de zonas ejemplares en el cultivo de Vid en Producción Integrada:

Leer más...

Cardo 

Estas son las Plagas, enfermedades y fisiopatías más frecuentes en el cultivo del Cardo.

Leer más...

Ajos

Así se Cultiva del Ajo Morado de Las Pedroñeras - Labores, desinfección del diente, siembra, riego, abonos, hierbas y quitar el escapo floral.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más