Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Sphacelotheca destruens (Schlecht.) Stevenson & Johnson de Mijo

Sinónimos: Ustilago panici-milacea (Pers.)Winter.

Taxonomía: Reino Fungi, Filo Basidiomycota (Division Eumycota, Subdivision Basidiomycotina, Clase Ustilaginomycetes).

Descripción: Los soros se desarrollan reemplazando a las inflorescencias, con estructuras gris blanquecinas o color crema, delimitadas por una membrana de tejido del hongo. La masa de esporas es pulverulenta, marron oscura, compuesta por esporas globosas, de pared marrón olivacea y lisa, que miden 7-10 μm de diámetro.

Huéspedes: Mijo.

Sintomatología: Es un carbón desnudo que se desarrolla sobre la inflorescencia de la planta con colores crema, siendo los soros de mayor tamaño que el grano.

Leer más...

Peronospora statices Berk. Mildiu de estatice, limonium y fam. Plumbaginaceae

Taxonomía: Reino Chromista, Filo Oomycota (Division Eumycota, Subdivision Mastigomycotina, Clase Oomycetes).

Descripción: Esporangioforos que emergen agrupados por los estomas del huesped, de 1 a 4 por cada estoma; son largos, rectos y ramificados dicotomicamente. Esporangios obovoides a elipticos, sin papila, con la zona de insercion al esterigma del esporangioforo ligeramente apuntada y con cicatriz; miden 19-23 x 13-16 μm. No se han observado las fases sexuales u oogonios.

Huéspedes: Afecta al estatice y limonium, varias especies del genero Limonium; tambien puede encontrarse sobre otros generos de la familia Plumbaginaceae.

Sintomatología: Sintomas tipicos de los mildius causados por el genero Peronospora: manchas de tipo aceitoso en las hojas, mas patentes en el haz, que posteriormente dan lugar a tonos cloroticos y aspecto humedo oscuro; las manchas se extienden como si fueran de aceite y acaban por secar total o parcialmente la hoja. El ataque a tallos florales y pedunculos foliares es raro, y solo tiene lugar en ataques graves. En condiciones de alta humedad ambiental el patogeno fructifica por el haz y el enves foliar, con una superficie algodonosa densa de tonos grisaceos.

Leer más...

Los Equipos de Abonadoras para abonos Gaseosos como es el Amoniaco Ahidro están compueston por un depósito de acero capaz de soportar presiones de 20 a 30 bares en el que al amoniaco se le somete a 18 a 20 bares y mayoritariamente se licúa para su inyección sobre el terreno.

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Recomendaciones de Abonado del cultivo del Algodón y su fertilización con Nitrógeno, Fósforo, Potasa y corrección de carencias.

Leer más...

Vino ViñamaleaTempranillo Syrah

VARIEDAD:  TEMPRANILLO - SYRAH

ELABORACIÓN: Maceración muy larga para conseguir una mayor extracción de color, aromas y unos taninos nobles que nos aportarán una buena carga polifenólica. Posteriormente envejecido en barricas de roble francés y americano.

NOTA DE CATA: Atractivo color rojo rubí intenso de capa media, con ligeros reflejos teja. Complejo en nariz, con aromas intensos en los que se mezclan Ias frutas maduras y los tonos especlados de Ia madera. En boca es pleno, equilibrado y sabroso, con unos taninos suaves, muy bien integrados, con un final agradable y accesible.

CONSUMO: Temperatura de servicio: 16 - 18 grados C. Para acompañar asados, carnes rojas, quesos curados...


Wine ViñamaleaTempranillo Syrah

VARIETY: TEMPRANILLO - SYRAH

ELABORATION: Very long maceration to obtain noble colours, aromas and tanines which give us a large count of polifenoilca. Later, the wine is aged in french and american oak barrels.

WINE TASTING NOTE: An attractive, Intense ruby red colour with light orange highlights. The aroma is complex, with intense mature fruit touches spiced by the wood. On the palate the wine has a full, balanced taste and with smooth, well integrated tanin es and accesible and agreeable finale.

SEP VING RECOMMENDATIONS: Serve at: 16 - 18 grados C. To accompany roasts, red meat, strong cured cheese...

 

vino-vinamalea-tempranillo-syrah-1 

 

Vino Viñamalea Tempranillo Syrah - Bodegas Saac

Ver nuestros Vinos Kylix de San Antonio Abad Cooperativa de Villamalea:
Vino Tinto Tempranillo o Cencibel Kylix  |  Vino Rosado Bobal Kylix  |  Vino Blanco Macabeo Kylix

 

Vinos Kylix - Bodegas Saac

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más