Bodegas y Vinos Villavid

Bodegas Villavid fundada como La Cooperativa del Campo Dulce Nombre de Jesús, se constituyó en 1952, fruto de la inquietud de un grupo de viticultores que apostaron por la transformación y la comercialización de sus propios productos.

Ubicada en la comarca de la Manchuela, en Villarta dentro de la provincia de Cuenca, la Cooperativa cuenta en la actualidad con 670 socios, que cultivan 1900 hectáreas de viñedo.

Las nuevas tecnologías unidas a nuestra tradición y experiencia, y la confianza depositada en el capital humano cualificado, nos permiten decir que tenemos un prometedor proyecto con presente y futuro para nuestra cooperativa vinícola.

Con el objetivo de satisfacer al mercado con eficacia, rigor y seriedad.

EN UN ENTORNO GEOGRÁFICO PRIVILEGIADO

Con viñedos están rodeados las majestuosas Hoces del Río Cabriel y al lado del paraje de Los Cuchillos del Río Cabriel en Villarta de Cuenca

Villarta es un pueblo con larga tradición vinícola, en el que El cultivo de la vid y la crianza del vino es mucho más que un trabajo... La cultura del vino es el alma y la tradición de todo un pueblo

Contactar con Bodegas Villavid 
Coop. del Campo Dulce Nombre de Jesús - Vinos Villavid
Niño Jesús, nº 25 - 16280 Villarta CUENCA (Spain) - Telf: 34 962 189 006 Fax 34 962 189 125 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 

Bodegas y vinos Villavid