Bodegas La Purísima

Vinos de Bodegas La Purísima de la Denominación de Origen de Yecla.

En 1946 teníamos un sueño que hoy se ha convertido en realidad, crear una cooperativa vinícola que representara los valores mas importantes para todos los que la formamos: la ayuda mutua, la responsabilidad compartida, la democracia, la igualdad y la solidaridad. Un modelo del que todos estuviéramos orgullosos.

Hoy en día hemos conseguido ese propósito, gracias a nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la tradición vinícola, nuestra cooperativa ha sido reconocida con numerosos galardones internacionales y lo más importante para nosotros, tiene la confianza de miles de clientes en todo el mundo.

El vino y la poesía van de la mano desde épocas remotas, siempre fue motivo de reuniones, fiestas y solidaridad.

Es por ello que Nuestra bodega ha querido rendir homenaje al escritor Azorín en nuestra nueva colección "Tierra" .

Cada una de las botellas de la colección están acompañadas de unas versos de este ilustre Yeclano, y es que no hay nadie que mejor exprese con palabras que significa para todos nosotros nuestra tierra.

Disfrutaras del placer del vino y de unos versos que sin duda te emocionarán.

Bodegas La Purísima   Bodegas La Purísima   Bodegas La Purísima

La Purísima es una bodega cuyos vinos se disfrutan en más de 30 países. Es bodega joven, moderna y actual dirigida por una mujer, María Teresa Ruiz González.

Somos un equipo joven, cualificado y con gran experiencia que incorpora técnico-comerciales, enólogos, asesores internacionales y un equipo de marketing con el objetivo de elaborar día a día los mejores vinos de Yecla.

La Purísima es la mayor bodega de Denominación de Origen Yecla con un 60% del su volumen total. Las ventas de Bodegas La Purísima son cercanas a los 6 millones de euros.

Nuestra producción se distribuye entre vinos a granel en un gran porcentaje y vinos embotellados de elaboración y marcas propias de gran calidad que han conseguido un merecido prestigio y numerosos premios nacionales e internacionales.

La principal variedad de uva es la monastrell. También se producen otras variedades con el fin de crear coupages y monovarietales que se adaptan a las exigencias de nuestros clientes.

Producen también uva y de aceitunas ecológicas desde 1998. Actualmente tienen 100 hectáreas de viñedos certificadas.

Tienen el objetivo claro de que todos sus socios viticultores mejoren la calidad y la producción de la cosecha.

Contactar con Bodegas La Purísima 
Carretera de Pinoso, 3 - Apartado de correos 27
30510 Yecla, Murcia- Spain   +34 968 751 257   +34 968 795 116   www.bodegaslapurisima.com 

 

Bodegas La Purísima - Vinos de la Denominación de Origen Yecla