Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

La fertilización racional de los cultivos en la Gestióin integrada de las Explotaciones Agrícolas es básica para garantizar la sostenibilidad de la actividad agrícola, ya que contempla el doble objetivo de lograr la óptima productividad y calidad de las cosechas y, a su vez, evitar las pérdidas de nutrientes al medio ambiente.

Leer más...

Nalanthamala vermoesenii (Biourge ) Schroers. Palmeras

Sinónimos: Penicillium vermoesenii Biourge; Gliocladium vermoesenii (Biourge) Thom

Taxonomía: Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Hyphomycetes).

Descripción: Forma hifas septadas, estrechas de 2-3 μm de diametro. Los conidioforos erectos, septados, ramificados al final, dan una estructura con forma de peine. Cada ramificacion lleva una cadena de conidias. Estas son globosas a ovoides, unicelulares y de 2-4 μm de diametro.

Huéspedes: Palmeras.

Sintomatología: Causa la podredumbre de las yemas de las palmeras.

Leer más...

La corrección del Ph de los suelos ácidos se realiza aportando calcio al suelo, lo que se conoce como encalado o enmienda caliza.

El encalado debe realizarse de forma progresiva, pues al aportar el calcio se favorece la destrucción de la materia orgánica. Si se hace muy de golpe puede producirse un "excesivo adelanto de capital" al mineralizarse la materia orgánica muy rápidamente. 

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Glosario de la cata de vinos

Leer más...

 Minador de los Brotes y Frutos

Leer más...

Enrollado de la vid producido por virus

Enrollado de la vid producido por virus que atacan a los vasos conductores de la savia elaborada, que origina el enrollado y deterioro en la calidad de los vinos.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más