Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Dothiorella dominicana Petr. & Cif. Podredumbre y gomosis del ápice de los brotes. Mango (Manguifera indica L.).

Sinónimos: Fusicoccum aesculi Corda.

Taxonomía: Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Coelomycetes).

Descripción: El hongo produce colonias algodonosas de micelio grisáceo en agar patata dextrosa y picnidios solitarios o cuerpos fructíferos estomáticos multiloculares. Sobre lesiones del tallo se producen picnidios solitarios sumergidos en pseudoestroma subcuticular. Las conidias, de 12-25 x 4-6 μm, son fusiformes a naviculares.

Huéspedes: Mango (Manguifera indica L.).

Sintomatología: Podredumbre oscura en el extremo de los brotes nuevos, bien yemas terminales o bien yemas axilares, y que puede afectar al peciolo de las hojas y producir la muerte y caída de las mismas. Con frecuencia, no siempre, de las lesiones puede fluir un líquido gomoso de color canela o marrón, muy característico de la enfermedad.

Leer más...

Especies cultivadas para Abono Verde, vídeo explicando las características, propiedades y ventajas de cada especie plantada para fertilizar mediante el abonado verde.

Leer más...

La Agricultura Ecológica es mejor que la Agricultura Convencional: Red Rosa

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Bodegas Saac _1

Ver más sobre la Cooperativa San Antonio Abad de Villamalea - Bodegas y Vinos saac - Ver + AQUÍ

Bodegas saac  |  Viñedos  |  Bodega  |  Vinos  |  Villamalea 

Leer más...

Bodegas y Vinos Olcaviana

"Nuestros vinos son un homenaje a nuestras raíces Íberas (Olcades), de reconquista (1564), cultura (Pasión) y naturaleza de la tierra que nos ve crecer y nos acoge.

Leer más...

Bodegas y Vinos Bonjorne

Bodegas Bonjorne fue fundada por la Familia Escribano Jimenez, vinculada al mundo del vino desde hace generaciones, elaborando vinos de calidad procedentes de viñedos propios.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más